objetivo del blog:

Todos sabemos los problemas que afectan día a día nuestro planeta, este blog no tiene otro objetivo más que aportar ideas y crear conciencia sobre los distintas situaciones actuales que se presentan en nuestro hogar llamado Tierra

lunes, 13 de mayo de 2013

YORECICLO

 

yoreciclo es un espacio de encuentro para todos aquellos que estén interesados en fomentar el reciclaje y vivirlo como un estilo de vida. En el sitio encontrarás la información necesaria para poder llevar una vida más verde y la oportunidad de difundir tu experiencia.
En la página hay ideas y sugerencias para las 3 R. (Reducir, Reutilizar y Reciclar), además puedes compartir datos, consejos, y opiniones sobre el tema. 

Aquí te dejo unas ideas buenísimas para reciclar: 

¡carteras, bolsos, etc hechos de las tapas abre fácil de las latas!
 




 

¡un organizador hecho de latas y papel de diarios!


 

¡ideas para decorar tu cuarto!




¡no esperes más y empieza a reciclar ya!

Hogar de cristo


Como se mencionó anteriormente, ayudar al mundo no es posible únicamente protegiendo al medio ambiente, sino que también realizando obras sociales que ayuden a los más necesitados, un ejemplo de obras sociales es el hogar de cristo.

El Hogar de cristo es un conjunto de personas voluntarias que buscan hacer realidad el cambio de las condiciones sociales en el país acogiendo a personas con exclusión y vulnerabilidad social de cualquier edad.

Te puedes unir a esta noble causa ingresando a la página http://hazteparte.hogardecristo.cl/  y donando dinero.

 
Esta idea nace en  1944.
En octubre, el Padre Alberto Hurtado lanza por primera vez la idea del Hogar de Cristo: ‘Crear un Hogar para los que no tienen techo’. En diciembre, se bendice la primera piedra del Hogar de Chorrillos, Chile.
En septiembre de 1945 se abre la primera hospedería.
El padre Alberto Hurtado fallece en 1952 y en 1955 se aprueba la idea de extender el Hogar de Cristo a todo Chile.

¡NO ESPERES MÁS Y HAZ TU APORTE!
 muchas personas te lo agradecerán y estarás ayudando al mundo