Hay muchas formas de hacerlo de forma fácil, divertida y que tienen un resultado maravilloso, aquí verás una ejemplos:
- Haz un florero: con un alicate saca una parte del metal de la parte inferior de la ampolleta (imágen 4), saca todas las cosas que contiene la ampolleta dentro y límpiala, introduce agua en ella y ¡ponle las flores que quieras!, si lo deseas puedes hacerle dos agujeros en la parte de la estructura metálica y pasar un cordel por ellos para colgarlo.
- Haz un macetero: repite los procedimientos del ejemplo anterior pero en vez de agua introduce tierra en él y una pequeña planta, la cual, además ¡limpiará el aire!
- Haz una vela: realiza un pequeño agujero en la parte metálica de la ampolleta, trata de sacar las cosas que contiene dentro la ampolleta y luego introduce alcohol, pasa un cordel previamente bañado en alcohol y preocúpate que tenga una punta en el fondo de la ampolleta y otra parte sobresaliente, por dónde se encenderá.
- Haz un salero: corta la parte metálica de la ampolleta preocupándote de dejar una parte suficiente para luego poner una tapa, saca las cosas que tenga dentro la ampolleta y límpiala, pon la sal y en la parte metálica enrosca una tapa con pequeños agujeros.
Cobnsidero que tu blog es muy educativo y hace refleccionar sobre la importancia del reciclaje, espero que sigas publicando para estar al tanto de todo sobre reciclar, gracias.
ResponderBorrar